La muerte de la menor habría sido por dengue
La muerte de la menor habría sido por dengue
Cortesía
21 Nov 2022 12:21 PM

Menor habría muerto por causa del dengue en la ciudad de Cartagena

Editor
Alertas
Aseguran familiares que en la zona donde vivía la niña no hay aguas estancadas

Camila Andrea Maure Vega, de 13 años de edad, el sábado pasado empezó a sentirse mal, los síntomas que presentó fueron de fiebre y dolores abdominales, por lo que su familia decidió llevarla a un centro médico de urgencia.

La información entregada por la familia de la menor fue que en dicho centro asistencial luego de practicarle los exámenes, le diagnosticaron dengue, por lo que debió ser remitida a la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño).

Lea también: Se alborotaron en la visita conyugal a las afueras de la Cárcel de Ternera

“Nos preocupamos mucho cuando vimos que la niña no podía soportar los dolores abdominales, y la fiebre no se le quitaba” comentó el allegado.

Con el paso de las horas la salud de la menor se fue complicando, hasta el punto de fallecer el domingo, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

En el sector Huellas Juan Pablo II del barrio Huellas Alberto Uribe, lloran la partida inesperada de Camila Andrea. A su vez otro familiar dijo que no se explican en qué sitio habría sido contagiada la niña, como quiera que en esa zona del barrio no hay aguas limpias estancadas.

Puede interesarle: Los 20 homicidios por los que tiene que responder alias ‘Camilo’

Contó la familia además que Camila Andrea Maure Vega, estudiaba en el Colegio Buscando la Paz, donde sus compañeros de clases, docentes y personal administrativo, le preparan la despedida.