Fue operado anoche y se recupera en una clínica de Cartagena
Cortesía
10 Jun 2021 08:41 AM

Motociclista que se estrelló contra una camioneta en Arjona, Bolívar, está vivo

Orlando
Ramos Esalas
Fue operado anoche y se recupera

Luis Miguel Espinosa Posada, de 68 años, nunca pensó que, al conducir su camioneta, de placas JAW-651, tipo Jeep Cherokee, le tocaría vivir una desagradable experiencia.

El conductor cuando se desplazaba por la carretera Troncal de Occidente, en el sector conocido como ‘Aguas vivas’, en sentido Arjona – Turbaco, de repente sintió el estruendo en la parte trasera del vehículo.

De inmediato paró la marcha y al verificar la situación, se percata que el cuerpo de un joven se encontraba con la mitad dentro del carro boca abajo y la otra colgaba fuera, y cerca, una moto en la carretera con la silla a solo centímetros, de placa JGG-95D, marca Eco Deluxe y modelo 2014.

Espinosa Posada de inmediato llamó a las autoridades y una ambulancia, la cual acudió al lugar, logrando rescatar al joven que fue identificado como Juan Camilo Díaz Figueroa, de 18 años y natural de Turbaco. El joven que hace parte de la reserva del Ejército Nacional, fue llevado a la Clínica Barú, con trauma craneal severo, y graves lesiones en el tórax, abdomen y varios golpes en distintas partes del cuerpo. Debido las lesiones recibidas requirió ser operado en las horas de la noche de ayer miércoles, de la cual salió según lo contado por uno de sus familiares salió bien y se recupera en la clínica.

Al comienzo los curiosos que llegaron al lugar del accidente pensaron que el hombre estaba muerto, pero cuando empezaron a buscar la forma de ayudarlo, se dieron cuenta que respiraba, por lo que guardan las esperanzas que se recupere, aunque el estado de Díaz Figueroa es delicado, pero hasta el momento responde favorablemente al tratamiento que se le aplica.

El caso fue atendido por policías de tránsito de la jurisdicción, quienes iniciaron la investigación del hecho, recibiendo las declaraciones del conductor de la camioneta como parte del material en la diligencia.

Por otro lado, horas más tarde en la misma vía, a la bajada cerca de la urbanización Bonanza, una buseta del transporte público al parecer del municipio de Arjona, colisionó a una motocicleta disparando a sus ocupantes quienes resultaron heridos.

Fuente
Alerta Caribe