mr black
mr black
Cortesía
10 Mar 2023 04:53 PM

Mr Black y El Encanto llegan con "La Cura del Perro" versión 2023

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La canción estará disponible desde el 10 de marzo en todas las plataformas digitales

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe y si quiere añadir una nueva canción a su Playlist, la recomendación de Alerta Caribe es el  remix de Leandro Barón mejor conocido como El Encanto,  junto a Mr Black quienes lanzan el remix de “la cura del perro” una canción que fue lanzada hace más de 18 años y que en el 2023 deciden darle al público de la champeta una nueva versión junto a uno de sus más grandes exponentes.

“Al ver que la canción ha tenido un movimiento natural entre nuevos artistas interpretándola, redes sociales y demás, decidí hacer una versión 2023 y e invitar al mi colega y amigo Mr Black El Presidente a hacer parte del remix de este gran éxito que hace parte de mi historia musical” arrojo el cantautor cartagenero.

Puede ver:  Con ritmos del Caribe llega Lexx Chanyer con su canción Kiss

El video se realizó en la ciudad de Cartagena en una casa tradicional pero decorada con una temática de Pick ups y con todos los colores que caracterizan la cultura de la champeta, llevando así el mensaje de “esto es la champeta de la mata”.

“Este gran éxito merecía que le hiciéramos un video con la calidad cine y con todo el despliegue mediático que se merece, muchas gracias a Él Encanto por hacerme parte de este proyecto para seguir llevando CHAMPETA PAL MUNDO” comentó Mr Black.

La canción estará disponible hoy 10 de Marzo en el canal de YouTube de Mr Black El Presidente y en todas las plataformas digitales de los artistas.