Pescador ahogado en Cartagena
Pescador ahogado en Cartagena.
Alerta
29 Dic 2022 09:17 AM

Muere ahogado otro pescador en la Bahía de Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
El joven pescador tenía 22 años de edad.

La desaparición de un joven pescador de 22 años fue reportada por familiares, inmediatamente se dispuso un operativo por medio de la Armada de Colombia y  la Fuerza Naval del Caribe, desplegó unidades de Superficie y de Guardacostas para buscar al pescador, identificado como Luis Moscary.

Puede leer más: Se suspende el día sin moto para este viernes 30 de diciembre

Fueron más de 15 horas de búsqueda durante el día martes 27 de diciembre y la madrugada del miércoles 28 de diciembre, día en que precisamente fue localizado en el sector de Bajo Sequete, Tierra Bomba, cuando pescadores de la zona que realizaban sus labores lo vieron a lo lejos y avisaron a las autoridades.

Le puede interesar: Mujer de hombre que cayó muerto en robo en Barranquilla envía mensaje: "No pensaste en nuestro hijo"

El joven fue llevado a la Estación de Guardacostas de Cartagena y entregado al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación. "La Institución Naval lamenta el fallecimiento del pescador y extiende un llamado a la comunidad para cumplir con las normas marítimas de seguridad, en especial el uso de chaleco salvavidas y el reporte de cualquier emergencia en la línea telefónica 146 o en el canal 16 VHF Marino".

La familia del joven está totalmente desconsolada y no es para menos, esta Navidad no será igual para ellos sin la presencia de pescador identificado como Luis Moncary,  de 25 años.