Según el informe de la policía la pareja habría llegado a una clínica con malestar estomacal.
Mueren en extrañas circunstancias una pareja de turistas holandeses en Cartagena
Leidys Rivero
23 Ago 2022 01:44 PM

Muere en extrañas circunstancias una pareja de turistas holandeses en Cartagena

Leidys
Rivero Martínez
Según el informe de la Policía, la pareja habría llegado a una clínica con malestar estomacal.

Autoridades en Cartagena reportaron un nuevo hecho que involucra a una pareja de turistas extranjeros que fallecieron al interior de una clínica en la zona turística.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, los ciudadanos de nacionalidad holandesa estaban disfrutando de unos días de vacacione en la ciudad, desde hacía varios días.

Los extranjeros fueron identificados como Robert Gerrit Kootte, de 31 años de edad y una mujer identificada como Nienke Bawa de 29 años.

Le puede interesar: En la perimetral están usando a los animales para practicar puñaladas y actos violentos

“Ayer reportaron malestar estomacal y recibieron atención médica domiciliaria en el hostal en el que estaban hospedados en Getsemaní, en el Centro Histórico. En la tarde persistió el malestar, por lo que ingresaron de urgencias a la Clínica Medihelp”

Agregaron, “luego de varias horas de atención, en esa misma anoche falleció, Nienke Bawa la mujer y durante la mañana de este martes,  murió su compañero Robert Gerrit”.

Dentro de las primeras hipótesis de las autoridades y según el reporte médico, la causa de la muerte de ambos turistas, ser por  intoxicación, buscan determinar que generó el malestar y establecer la verdadera causa de la muerte de la pareja holandesa.

También puede leer: Terminal Compas Cartagena amplía conectividad marítima con navieras de mayor capacidad de carga

La Policía también confirmó que la muerte de los ciudadanos, ya fue puesta en conocimiento de la Embajada de los Países Bajos en Colombia.