El motociclista murió en el acto
Cortesía
31 Mayo 2022 04:17 PM

Muere motociclista en accidente de tránsito en la zona industrial de Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
En otro accidente en Turbaco a otro motorizado le cayó un árbol cuando conducía

Un grave accidente de tránsito le costó la vida a Erick Manuel Julio Medina, de 28 años de edad, cerca al corregimiento de Pasacaballos en inmediaciones a la zona industrial de Mamonal, cuando conducía una moto de placa GYJ-41F.
 
Del accidente hasta el momento no hay claridad, lo que sí se ha conocido es que en el accidente estaría involucrada una buseta de transporte público que cubre la ruta Pasacaballos identificada con la placas TRE-887.

Lea acá:  En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un

Sobre este hecho testigos indicaron que el choque fue muy fuerte, lo que produjo que Julio Medina saliera disparado de la moto cayendo a varios metros del lugar, en una zona enmontada y muriendo en el acto, recibiendo múltiples golpes en la cabeza y piernas. El caso está en investigación por parte de las autoridades para saber cuál de los dos conductores habría cometido la imprudencia en la vía.

Otro accidente
Otro accidente se produjo esta mañana en la carretera Troncal de de Occidente a la altura del municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, donde a un motociclista le cayó un árbol encima sufriendo heridas en un pie, el hecho ocurrió después del peaje del 'Balcón Turístico', donde el motorizado fue auxiliado por varias personas y debió ser llevado a un centro asistencial.