El accidente ocurrió en la zona Industrial de Mamonal en Cartagena
Dos versiones rondan lo sucedido en este accidente de tránsito; la primera que la mujer al salir del trabajo se le habría metido por detrás a la volqueta, mientras que la otra indica que según el automotor fue quien se la llevó.
Cortesía
7 Mayo 2020 08:09 AM

Mujer perdió la vida en grave accidente de tránsito en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La mujer que resultó muerta en el accidente salía del trabajo cuando la mala hora se le cruzó en la vía

En la tarde del miércoles 6 de mayo del año en curso terminó manchada de sangre en la ciudad de Cartagena, no por las balas, sino por un lamentable accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos; una volqueta y una motocicleta, lo que causó que hoy una familia se encuentre de duelo por la perdida de su ser querido.

Varias personas que se encontraban según cerca del lugar donde ocurrió el infortunio, calificaron de violento y aparatoso el choque donde perdió la vida en el acto una mujer de 28 años de edad, al ser impactada presuntamente por una volqueta en la zona Industrial de Mamonal en Cartagena.

Dos versiones rodean la muerte  de Karen Villa, quien conducía una motocicleta; la primera da cuenta que la mujer al parecer quien salía del trabajo de repente  se le metió por detrás a la volqueta. Mientras que la otra versión indica que según fue embestida por el automotor en la vía frente a la empresa Abocol, donde su cuerpo quedó tendido en la carretera. Pero serán las autoridades las encargadas en esclarecer este caso.

Informado el hecho, al lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena - DATT, con la Unidad Móvil de Criminalística, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, y llevarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla para su respectivos procesos.

Le puede interesar:  Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en Arjona (Bolívar)

Por este hecho lamentable las autoridades iniciaron la investigación respectiva que permitirá determinar qué fue lo que verdaderamente ocurrió en el lugar de los hechos, y así establecer el grado de responsabilidad del conductor de la volqueta involucrado en el accidente, así, como el de la fallecida, por lo que las autoridades se esfuerzan recopilando material probatorio para esclarecer el siniestro vial

Fuente
Alerta Caribe