Cayó a un vacío en la construcción de un puente muriendo instantáneamente
De acuerdo al reporte de las autoridades locales, Posada, se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer por la vía que del casco urbano del municipio conduce a la variante Manonal - Gambote
Cortesía
6 Mayo 2020 09:42 AM

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan para determinar si la firma contratista cumple con las normas de señalización en la vía o si fue una imprudencia

Un trágico accidente de tránsito, en el que está involucrada una motocicleta, cobró la vida de una persona joven mientras que otra resultó gravemente herida. El fallecido fue identificado  como Baltazar Posada, quien a raíz del fuerte impacto al caer al vacío, murió instantaneamente en el lugar del siniestro.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, la víctima  se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer por la vía que del casco urbano, que del municipio conduce a la variante Manonal Gambote en la noche del martes 5 de mayo, y al parecer no se percató de la señalización que indica el desvío por la construcción de la vía.

Le puede interesar: Asesinan a exregulador de tránsito en Santa Marta

La mujer que acompañaba al hombre como parrillera, al parecer alcanzó a lanzarse de la moto segundos antes que cayera al vacío en un tramo de obra por la construcción de un puente, logrando salvarse pero resultó con lesiones a raíz de la aparatosa caída. La misma suerte no corrió Baltazar, porque al parecer no le dio tiempo de reaccionar y terminó cayendo al vacío perdiendo la vida.

La mujer que resultó herida debió ser llevada hasta la sala de urgencias de la ESE Hospital Local Arjona para recibir atención médica. Entre tanto las autoridades investigan si el contratista de la obra en ejecución cuenta con las señales preventivas de acuerdo a las normas, con el fin de establecer si la imprudencia la cometió el motociclista quien presuntamente conducía la moto sin luces.

Le puede interesar: En medio de la cuarentena grave accidente de tránsito sobre la troncal del Caribe

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Hospital Local Arjona para atender el caso, así como agentes de tránsito municipal y miembros del CTI de la Fiscalía para practicar las diligencias respectivas del levantamiento del cadáver.