Carmen Melisa Ariza Barros, 20 años de edad
Foto//Policía de Bolívar
3 Jun 2022 08:24 AM

Mujer que haría parte de “Los Salsa mexicanos”, cogió 'cana'

Orlando
Ramos Esalas
Según las investigaciones, al parecer hacía parte de la banda delincuencial.

La Policía de Bolívar dio captura en las últimas horas a  una mujer, quien al parecer, de acuerdo a las autoridades, haría parte de una peligrosa banda delincuencial denominada “Los Salsa mexicanos”, sobre quien pesaba una orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes cayó en poder de la Policía que le seguía los pasos desde hace un tiempo.

"La detención de esta presunta delincuente se dio en la calle primera  del barrio Villa Camila, casco urbano de Villanueva, norte de Bolívar, y esta responde al nombre de Carmen Melisa Ariza Barros, de 20 años, quien al parecer es colaboradora de la mencionada banda criminal". Indican las autoridades.

Lea también acá: Murió alias 'Metralleta', abogado herido en ataque sicarial en Cartagena

Como se recordará la semana pasada se realizó una redada en Villanueva (Bolívar), Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali donde fueron capturadas 36 personas pertenecientes a “Los Salsas mexicanos”, y con la captura de Carmen Melisa, se indica en la investigación, que  podría estar ligada a esta banda de narcotraficantes internacionales que despachaban la droga desde la Ciudad Heroica.

Cabe indicar que esta presunta estructura criminal para mantener el poder en el bajo mundo del tráfico de estupefacientes, habría ejecutado al menos 22 homicidios. En las audiencias preliminares un Juez de la República, la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente
Alerta Caribe