Instalaciones de la morgue de Medicina Legal, Cartagena
Cortesía
13 Dic 2021 11:54 AM

Murió al estrellarse en una moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Batalló cuatro días para seguir viviendo pero al final perdió la pelea con la muerte

Una nueva víctima cobró un accidente de motos en la ciudad de Cartagena, donde las causas están asociadas a una presunta alta velocidad y estado de embriagues, pero serán las autoridades las que lo determinen a través de las investigaciones que están en curso.    

La víctima fue identificada como Edier Nieto, quien perdió la batalla con la muerte tras luchar durante cuatro días en un hospital de la ciudad de Cartagena. Nieto se estrelló de forma violenta y aparatosa cuando iba conduciendo una moto en aparente estado de embriaguez, la madrugada del Día de Velitas. 

El hecho se registró en el barrio San José de Los Campanos, donde los fuertes golpes que sufrió no le permitieron levantarse con vida de una cama de hospital, para seguir con todos aquellos proyectos que tenía en vida, pero quedaron en eso, solo proyectos.

Las esperanzas que guardaba su familia y amigos se fueron esfumando con el paso de las días, porque la salud del hombre no mejoraba a pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico. Hoy, lo recuerdan con aquellos momentos especiales que vivieron junto a él.

Sobre cómo ocurrió el accidente no hay nada claro, solo que iba al parecer a alta velocidad, perdió el control de la moto y terminó en el pavimento en grave estado de salud. 

Fuente
Alerta Caribe