Jorge Eliécer Salas Anzoátegui, ‘Yeyita’ de 28 años de edad
Jorge Eliécer Salas Anzoátegui, ‘Yeyita’ de 28 años de edad
Foto//Cortesía
3 Ago 2023 01:03 PM

Murió el futbolista ‘Yeyita’ en un accidente de tránsito en el barrio Escallón Villa

Orlando
Ramos Esalas
Era vigilante y al momento del accidente se dirigía a su trabajo

Siendo las 9:55 de la noche del sábado la tragedia se le apareció en la carretera a Jorge Eliécer Salas Anzoátegui, quien era conocido con el remoquete del  ‘Yeyita’ de 28 años de edad. 

El futbolista profesional esa noche salió de su casa en el barrio Chiquinquirá a cumplir con su turno de trabajo como vigilante en una empresa en El Bosque, cuando se desplazaba por la calle 11 de Noviembre del barrio Escallón Villa, sucedió lo inesperado. 

Lea: Un hombre le prendió fuego a la casa donde vivía por represalias con su ex mujer en La Boquilla

Tal parece que un borracho se le habría cruzado en la vía, y al esquivarlo perdió el control de la moto, cayendo al pavimento sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, siendo llevado a la Clínica Barú, donde los médicos le informaron a la familia que tenía el cerebro comprometido con lesiones. Los profesionales de la salud esperaban que la hinchazón del cerebro bajara como señal de mejoría, pero no fue así, porque en la tarde del 1 de agosto sufrió un paro y murió.

Jorge Eliécer Salas Anzoátegui, fue jugador de la Sección Bolívar de fútbol, y una vez se conoció de su muerte, los mensajes empezaron a inundan en las redes sociales, recordando al ‘Yeyita’ por estilo de juego en la cancha y su modo de ser.

Puede interesarle: 'Ojo pelao': Estos son los cortes de luz en Cartagena y Bolívar para esta semana

“Mi vale, no las creo, qué noticia tan triste, me duele tu partida, confiaba en que podías salir de esta, pero diosito te ha llevado para que juegues con él en la eternidad”, es uno de los tantos mensajes. Entre tanto del borracho no se sabe qué pasó con él, si fue que con el susto se le quitó la borrachera, o por el contrario siguió bebiendo