Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
24 Ago 2022 03:57 AM

Murió el hombre que alias ‘Niño’ o ‘Chapulín’ le disparó en medio de una riña

Alerta
Caribe
La víctima minutos antes de morir le tiró el dato a la Policía del presunto asesino

Como Roberto Carlos Calle Rivera, fue identificado el hombre que murió a causa de recibir un balazo que terminó con sus días en este mundo en medio de una riña cuyos motivos son parte de la investigación que se adelanta para esclarecer este homicidio.

El hecho violento se presentó en la calle Los Cerderos del barrio Daniel Lemaitre, siendo las 6 de la tarde del lunes 22 de agosto, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto se le cruzaron en el camino a Calle Rivera.

En el lugar hubo una discusión entre los tres hombres al parecer por diferencias personales, la situación que subió de tono terminó en tragedia cuando alias el ‘Niño’ o ‘Chapulín’ sacó un arma de fuego y le disparó a Roberto Carlos.

Una vez cometido el hecho, los agresores se marcharon del lugar; en ese momento la víctima fue auxiliada y llevada a la Clínica San José de Torices, donde pasada una hora de su ingreso falleció, no sin antes revelar la identidad a las autoridades de quien le disparó.

El nombre que le dio a la Policía Calle Rivera, fue el de Wilmer Guerrero Cabeza, alias ‘el Chapulín’ o ‘el Niño’, quien está siendo buscado por las autoridades para que responda por el delito de homicidio agravado.

El reporte de la Policía dice que "Ingresa a la clínica un sujeto, quien presenta una (1) lesión con arma de fuego, manifiesta el particular que sostenía una riña con alias el “Niño” el cual desenfundó un arma de fuego y le causó la lesión".

Fuente
Alerta Caribe