Juliett Pauline Agamez Agamez
Juliett Pauline Agamez Agamez
Foto//Cortesía
27 Abr 2023 11:22 AM

Murió en accidente de tránsito en Antioquia mujer bolivarense

Orlando
Ramos Esalas
Trabajaba como escolta de tractocamiones

En medio de un accidente de tránsito perdió la vida una mujer de 33 años en momentos en que prestaba servicio como escolta de tractomulas en carreteras del país.

El trágico suceso tuvo lugar en el sector conocido como Campoalegre, en jurisdicción de Caucasia, Antioquia, y según las primeras versiones del hecho, la escolta Juliett Pauline Agamez Agamez, al intentar esquivar otra moto, terminó chocando contra una ‘mula’.

Lea acá: Dos personas murieron en Cartagena tras accidentarse en motos

Una rama de un árbol que se habría desprendido en la vía, sería la presunta causante de la tragedia que hoy enluta a una familia en el municipio de Arjona. Tal parece que la mujer por intentar esquivar a otro motociclista quien perdió el control del vehículo, terminó chocando contra un pesado vehículo. 

Juliett Pauline fue llevada hasta un centro médico donde no resistió a las graves heridas que recibió, y falleció, dejando una hija de 6 años, por la cual trabajaba duro para que no le faltara nada, pero ahora le faltará lo más importante para la menor, su mamá.

Puede interesarle: Noche sangrienta en Cartagena, sicarios mataron a un hombre en San José de Los Campanos

La familia de Agámes Agámes viajó al Departamento de Antioquia donde recibirán los restos mortales de la mujer para luego traerlos a su tierra natal y darle cristiana sepultura.