Los vecinos dicen que lo habrían confundido los sicarios
Los vecinos dicen que lo habrían confundido los sicarios
Foto tomada de vídeo
27 Abr 2023 06:41 AM

Noche sangrienta en Cartagena, sicarios mataron a un hombre en San José de Los Campanos

Alerta
Caribe
Sicarios lo abordaron para atacarlo a balas

La Policía Metropolitana de la ciudad de Cartagena confirmó el homicidio de un joven dónde fue empleada un arma de fuego en hechos ocurridos en las últimas horas. El hecho se presentó en el Barrio San José de Los Campanos la noche de miércoles 26 de abril, siendo las 8:30 dónde resultó siendo la víctima Jaider Diaz Diaz, indocumentado de 24 años de edad.

El reporte oficial indica que Díaz presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos. La Policía recolecta información para lograr la captura de los responsables de este hecho criminal que entra a la lista de muertes violentas bajo la modalidad de sicariato en la capital de Bolívar.

Lea acá: Con tremendos fierros fueron pillados estos dos ‘tipos’ en Cartagena

Conocidos de la víctima aseguran que en este caso afirman que fue una equivocación de los sicarios por que el joven era una persona sana a la que no le conocieron problema alguno ni malos pasos para que terminara muriendo bajo las balas de los asesinos

Sobre el presunto segundo caso del que se hablaba en el barrio Colombiatón, lo que ocurrió fue un accidente de tránsito entre dos motos que dejó a 4 personas heridas las cuales llevaron a centros médicos donde fueron atendidas y se desconoce su estado de salud.