En un poste quedó colgado del arnés el trabajador
En un poste quedó colgado del arnés el trabajador
Foto//Cortesía
8 Feb 2023 08:28 AM

Murió en extrañas circunstancias contratista de Afinia cuando realizaba trabajos

Editor
Alertas
En un poste quedó colgado del arnés el trabajador

En extrañas circunstancias se produjo la muerte de un trabajador contratista de la empresa comercializadora de energía Afinia en momentos en que realizaba labores propias del cargo. La cuadrilla que la conformaba Alexander Rodríguez Pedroza, llegó al barrio El Carmen del municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal) con la firme intención de reparar un daño en la red eléctrica.

Una vez en el lugar informado por los usuarios de este servicio, los trabajadores iniciaron con la inspección en un poste donde se encontraba el daño, a ese poste subió Rodríguez Pedroza, luego de haber suspendido la energía y colocarse sus elementos de protección como arnés.

Lea acá: Dos heridos dejó ataque de sicarios en el barrio La Esperanza de Cartagena

El experimentado electricista con más de 20 años en el ejercicio de sus labores, bajó del poste para subir a otro, de un momento a otro se desmayó quedando colgado del arnés, por lo que tuvo que ser auxiliado rápidamente, pero ya no había nada que hacer por él.

Los compañeros del hoy difunto no entienden qué le pudo haber sucedido, porque actuaron conforme los protocolos de seguridad en el trabajo. Ahora será Medicina Legal, donde se encuentra el cadáver de Rodríguez Pedroza, la que determine cuál fue su causa de muerte.

Le puede interesar: En San José de Los Campanos le dieron balín a un 'pelao'

Al principio muchos curiosos decían que se había electrocutado, incluso, empezaron a publicar en redes sociales el momento en que Alexander quedó colgado del poste, motivo por el cual se generó una confusión. Alexander Rodríguez Pedroza vivía con su esposa y tres hijos en Ciudad del Bicentenario, donde lamentan su partida.