Sucesos
Sucesos
Cortesía
27 Dic 2023 12:46 PM

Murió joven de 17 años que se enfrentó a bala con policías en La Esperanza

Rodrigo
Rodríguez Serpa
El joven fue identificado como Elkin David Escudero Méndez, fue ingresado al HUC, luego de que un uniformado le diera un balazo en la cara.

De acuerdo al último reporte de las autoridades, murió el joven de 17 años que días antes se enfrentó a la policía en el barrio La Esperanza, junto a otro joven de igual edad; luego de ser señalados de haber subido al bus para supuestamente despojar de sus pertenencias a los pasajeros del transporte público, en el mercado de Bazurto. EL otro joven fue capturado.

Puede leer más: Identifican a personas que cobraron $22 millones por paseo en coche en Cartagena

El joven fue identificado como Elkin David Escudero Méndez, fue ingresado al Hospital Universitario del Caribe, luego de que un uniformado le diera un balazo en la cara, para que no siguiera huyendo de las autoridades por la calle Cubero de Los Niños.

De acuerdo a los hechos, sobre las 2:30 de la tarde Escudero recibió un balazo en la cara, a manos de un uniformado, que le impidió seguir corriendo; luego cayó al suelo y quedó herido de gravedad. Su cuerpo estaba inmóvil, mientras a la vista de todos, su cara se veía ensangrentada; sin embargo quienes estaban en el lugar lograron auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial.

Puede leer más: Abusó sexualmente a su vecina de 11 años en Bolívar: lo envían a prisión

Hasta hace muy poco se confirmó su deceso y su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal de Cartagena.