Murió por la Vía del Mar
Cortesía
2 Mar 2022 06:44 AM

Murió joven el día de su cumpleaños en Cartagena, el trágico suceso ocurrió en la Vía al Mar

Orlando
Ramos Esalas
Otra persona murió por la Terminal de Transportes, era miembro de la comunidad LGTBI.

Como dice el dicho que nadie sabe qué día va a morir, y mucho menos en una fecha especial como la del cumpleaños, y eso fue lo que precisamente le ocurrió a Julián David Aguilar Valiente.

El día domingo 27 de febrero, cuando el joven cumplía sus 19 años, la muerte lo visitó para llevárselo de este mundo de forma trágica, un presunto accidente cobró su vida.

Lea también: En total tranquilidad transcurrió la mañana de este martes en Cartagena

Eran las 7 de la noche cuando el cumplimentado en compañía de un amigo subieron a una moto y presuntamente chocaron contra un depósito de cemento en el corregimiento de La Boquilla.

Julián David murió en el acto, mientras que su amigo corrió mejor suerte, pero dicen que lucha por su vida en una clínica de la ciudad, su estado de salud al parecer es delicado.

Puede interesarle: De una profunda puñalada en el pecho mataron a un mototaxista en Marialabaja

Otro muerto por la Terminal
La otra muerte se registró en inmediaciones a la Terminal de Transportes de Cartagena el domingo siendo las 5:30 de la mañana, donde Jonathan Hernández Ramos, miembro de la comunidad Lgbti era según perseguido por policías bajo razones que se desconocen, lo que supuestamente provocó que un taxi que pasaba por el lugar lo arrolló, dejándolo gravemente herido, por lo que fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, donde murió.

Familiares del occiso están a la espera del informe por parte de las autoridades competentes para proceder legalmente porque aseguran que los uniformados no era la primera vez que lo acosaban. Por este caso la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado. 

Fuente
Alerta Caribe