Motociclistas con parrilleros
Orlando Ramos Esalas
1 Mar 2022 06:00 PM

En total tranquilidad transcurrió la mañana de este martes en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La presencia de la Fuerza Pública fue la protagonista

En el recorrido que realizó la móvil de La Cariñosa 1.270 AM del Noticiero Popular, desde muy tempranas horas de la mañana por toda Cartagena, evidenciamos total normalidad tanto en el orden público como la movilidad en la "Heroica".

Desde el Castillo de San Felipe recorriendo toda la avenida Pedro de Heredia, pasando por el Mercado de Bazurto, Los Ejecutivos, Los Cuatro Vientos, Bomba El Amparo, Santa Lucía (Sao), San Fernando, San José de Los Campanos, avenida Pedro Romero, Bomba del Gallo, Terminal de Transportes, La Cordialidad, El Pozón, Olaya Herrera, antigua carretera de Ternera, El Bosque, Mamonal, entre otros, encontramos normal tranquilidad.

La presencia permanente en las vías y puntos críticos que ayer fueron escenarios de enfrentamientos, la Fuerza Pública en cabeza de la Policía Metropolitana de Cartagena y efectivos de la Armada Nacional, fue la nota positiva de la jornada, lo que generó una percepción de seguridad ciudadana. 

Encontramos una ciudad limpia, sin trancones y con una movilidad 5/5 que antes no veíamos en horas pico. El único lunar que presenciamos fue la violación del decreto de motociclistas para circular con parrilleros en el tramo comprendido entre la Bomba del Amparo y La India Catalina, en el Centro de la ciudad, donde observamos muchos motociclistas rodando sin ningún problema con parrilleros.

Fuente
Alerta Caribe