21 Ene 2022 07:07 AM

Murió joven en Cartagena quien desde principio de enero luchaba por su vida, tras sufrir accidente de tránsito

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Como Estiven Triviño Pedroza, de 25 años de edad fue identificado el joven

Estiven Pedroza Triviño desde principios del mes de enero luchaba contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Cartagena, pero a los 19 días de pelear contra la muerte, la muerte le ganó la batalla. Falleció el pasado miércoles en horas de la tarde dejando un profundo dolor entre sus amigos y familiares.

La trágica historia de Pedroza Triviño empezó el 2 de enero de este año, momentos en el que ocurrió el tercer accidente de tránsito del inicio del 2022, que para ese momento acumulaba cuatro personas fallecidas. A las 4 de la madrugada de ese día, Florindo López, junto a su hija Einy Johana, viajaban por la vía Mamonal de Cartagena, cuando dos jóvenes en moto realizaron maromas en su motocicleta, invadieron el carril del automóvil e impactaron de frente.

Lea aquí: Con arma de fuego asesinan a otra persona en el barrio Villa Estrella

La mujer de 38 años de edad, Eyni Johana, murió fulminantemente en el lugar del suceso. Gilber Zorrilla León, un joven de 19 años de edad proveniente de Venezuela, y quien conducía la motocicleta, murió horas después en la clínica el Bosque donde intentaron salvarle la vida.

Quien iba como pasajero en la motocicleta, Estiven Triviño Pedroza, de 25 años de edad, fue llevado con angustia a la clínica Barú, y luego trasladado a otro hospital de la Ciudad, donde luchaba por su vida.

Lea también: Fue identificada mujer que perdió la vida en la circunvalar a la altura de Villa Grande de Indias

Pero la fuerza sólo le alcanzó hasta el miércoles pasado cuando la muerte lo alcanzó. El joven de 25 años de edad, estudiante del Sena, se convirtió en la tercera víctima del accidente del pasado 2 de enero de este año, que involucró a cuatro personas: dos ocupantes del automóvil y los dos de la motocicleta.

Fuente
Alerta Caribe