Arma de fuego
Archivo
20 Ene 2022 06:45 AM

Con arma de fuego asesinan a otra persona en el barrio Villa Estrella

Andrea
Martínez Rodríguez
Los impactos con arma de fuego se escucharon en la transversal 54, vía la Cordialidad del barrio

Eran las 5: 45 de la tarde de ayer cuando las balas de pistoleros acabaron con la tranquilidad del barrio Villa Estrella en la Ciudad de Cartagena. Ésta vez los impactos con arma de fuego se escucharon en la transversal 54, vía la Cordialidad del barrio Villa Estrella.

Cuentan testigos que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra llegaron hasta donde se encontraba Luis Baltazar Villalba y sin pronunciar palabra le dispararon dejándolo en el piso, en la parte externa de su propia vivienda.
 

Lea Aquí: ¿Por qué mataron a Darwin Pedroza, el joven de 22 años que impactaron con un tiro en el barrio Boston?

Gravemente herido, Luis Baltazar Villalba fue trasladado de inmediato a la Clínica Madre Bernarda donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a los pocos minutos.

Las autoridades aún no han reportado cuáles serían las causas de este lamentable hecho que aumenta la larga lista de homicidios en la ciudad de Cartagena y que mantiene a muchos habitantes con temor. " Ya nos da miedo caminar por las calles. Desde que salimos de la casa tememos que cualquier desconocido se nos acerque y nos mate. Ni en la casa estamos seguros, así como a este señor lo mataron en la puerta de su casa, matan a cualquiera en Cartagena" expresó conmovida una habitante de Villa Estrella.

Fuente
Alerta Caribe