El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
28 Ene 2022 10:05 AM

Murió motociclista que chocó contra un camión entre Rocha y Puerto Badel, en Arjona Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El caso es investigado por las autoridades de tránsito municipal

Once días permaneció luchando por su vida en la UCI de la Clínica Madre Bernarda en la ciudad de Cartagena Juan Humberto Llerena Campo, de 20 años, luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito. 

El hecho ocurrió el domingo 16 de enero siendo las 2:30 de la tarde en la vía que comunica a los corregimientos de Rocha y Puerto Badel, pertenecientes al municipio de Arjona, al norte de Bolívar. Al momento del accidente el joven fallecido conducía una moto de placas KWH- 69B, chocando con un vehículo tipo camión de placas XLD- 517. 

Llerena Campo, quedó muy malherido por lo que fue necesario trasladarlo hasta la Clínica en mención, donde finalmente murió el día miércoles y será sepultado en su natal Rocha.

Sobre cómo sucedió el accidente existe una hipótesis que indica dos aspectos que están siendo investigados por El Tránsito Municipal de Arjona; el primero, da cuenta que al parecer uno de los conductores hizo una maniobra indebida, y el segundo se le atribuye al mal estado de la vía.

Entre tanto familiares y amigos del joven lo recuerdan como un muchacho soñador que tenía varios proyectos, pero la muerte se le cruzó en su camino a su corta edad.

Fuente
Alerta Caribe