Sufrió varios golpes y laceraciones
Cortesía familia
28 Ene 2022 08:05 AM

Niña de 10 años cae en registro cubierto con una esponja de nevera en el barrio Olaya Herrera

Orlando
Ramos Esalas
Desde el día lunes se le vienen haciendo mantenimientos a los registros y manjoles

Un hecho que pudo terminar en tragedia ocurrió el jueves siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde en el barrio Olaya Herrera Sector Central, entre las calles Colombia y Bolívar esquina, donde una niña de 10 años cayó en uno de los registros a los cuales contratistas de la empresa Aguas de Cartagena les hace mantenimiento. 

El líder del sector, Aniano Morales Blanco le informó al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 am, de Alerta Caribe dijo que desde el día lunes personal contratista de la empresa les hace mantenimiento a los registros por el rebosamiento de aguas negras.

“Los registros fueron tapados con esponjas de nevera y colocaron un pedazo de cinta amarilla, pero la niña al pisar las esponjas cayó en el registro, por fortuna alcanzamos a sacarla rápidamente”, expresó el líder comunal.

Luisa Fernanda Torres Corrales, sufrió lesiones en las piernas, cintura, brazos y codos, por lo que su papá Luis Torres, ante la falta de recursos económicos le pide a la empresa contratista que su hija sea llevada a un centro asistencial para que sea valorada porque le preocupa que pueda tener un mal golpe que pueda afectar su salud.

“Yo lo que pido es que a mi hija la vea un médico cuanto antes porque uno no sabe, ella cayó en ese registro y quedó toda golpeada y no quiero que esto le traiga más adelante algún tipo de problemas en su salud. Esta mañana amaneció con mucho dolor en el cuerpo”, expresó Torres.
 
Se espera que la empresa Aguas de Cartagena realice la investigación de este caso para ver qué fue lo que pasó con las tapas de los registros, y se tomen cartas en el asunto.

Fuente
Alerta Caribe