Keison López López, 33 años de edad
Keison López López, 33 años de edad
Foto//Cortesía
7 Jun 2023 08:03 AM

Identifican al hombre que mataron en Andalucía de siete balazos

Alerta
Caribe
Andaba en malos pasos contó un familiar

La Policía Metropolitana de Cartagena soltó el dato sobre la identidad del hombre que fue asesinado por sicarios siendo las 7:20 de la noche del lunes 5 de junio en el barrio Andalucía.

Se trata de Keison López López, 33 años de edad, “quien presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego, siendo trasladado hacia el Hospital Universitario del Caribe, siendo ingresado al área de cirugía donde posteriormente fallece; señala la comunidad que dos sujetos en motocicleta color negro, llegan al lugar y sin mediar palabras lo impactan”. Detalla la autoridad.

Lea: Se murió ‘El Gordo’, luego de haber sido herido a bala en el barrio Olaya Herrera sector El Porvenir

Un familiar del occiso confesó que fue consumidor de droga y alcohol, estuvo preso por porte ilegal de arma de fuego, y que anduvo en malos pasos.

Del hecho hay quienes dicen que no solamente fueron los dos sicarios a bordo de una moto los que participaron en el asesinato, que un carro particular color negro con franja gris sería clave en la acción sicarial, el cual pasó lentamente por el frente de la casa donde estaba sentado en la terraza López López, incluso, alcanzaron a romperle un vidrio con una piedra luego del hecho. 

Puede interesarle: El hurto y el sicariato serán las principales prioridades del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

El abuelo de Keison, quien lo crio, contó que al momento de estar viendo televisión en la sala de la vivienda junto a una nieta, sintió los disparos y al salir a la puerta, el hombre estaba agonizando bañando en sangre.

Fueron siete los disparos que le hicieron a la víctima, de los cuales varios se alojaron en el pecho, abdomen y una pierna, por lo que era muy difícil que lograra sobrevivir, como finalmente sucedió. Keison López López, vivía en la calle San José de Andalucía, muy cerca a los barrios España y 9 de abril.