Claren Briyid Padilla Escobar. Fallecida
Claren Briyid Padilla Escobar. Fallecida
Foto captada de video
7 Jun 2023 08:00 PM

¿Equivocación? Tras ataque sicarial murió una mujer y quedaron dos heridos en Chiquinquirá

Alerta
Caribe
Una hipótesis sería de que los sicarios iban por otra persona

La mañana de este miércoles 7 de junio transcurría normal en la calle 31B del populoso barrio de Chiquinquirá en la ciudad de Cartagena, pero a las 11:20, el panorama cambió radicalmente cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron a la terraza de una vivienda para alterar el orden público disparando un arma de fuego en repetidas oportunidades en contra de varias personas.

El hecho a los pocos segundos generó el bullicio de la gente en la calle, cuando vieron a una mujer gravemente herida y a dos hombres que fueron auxiliados y subidos a motos que los llevaron a centros asistenciales de la capital de Bolívar.

Lea: Murió motociclista al chocar contra una vaca entre Villanueva y Santa Rosa de Lima

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que la mujer fallecida ha sido identificada como Claren Briyid Padilla Escobar, a quien llevaron al CAP de Olaya con varias heridas por arma de fuego, pero llegó sin vida debido a que los proyectiles fueron fulminantes en su humanidad.

Del mismo hecho ingresaron al Hospital Universitario del Caribe, dos personas heridas quienes se encuentran bajo observación médica por las lesiones recibidas en medio del ataque asesino.

Puede interesarle: Padre de bebé que nació muerta exige a la clínica prueba de ADN para confirmar que si es su hija

Sobre el hecho "manifiesta la comunidad que la hoy occisa y lesionados fueron abordados por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta color negro, de la cual el parrillero sin mediar palabra le causó las lesiones y se dan a la huida. La Policía Nacional realiza indagaciones para identificar a los responsables del hecho", informó la autoridad.

Hay una hipótesis que serán las autoridades las que determinen en el transcurso de la investigación si tiene o no validez, y es que tal parece que Claren Briyid se encontraba al lado de la persona por la iban los asesinos.