El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
24 Mayo 2022 07:20 AM

Murió 'pelao' que fue acuchillado en una riña del barrio Arroz Barato

Orlando
Ramos Esalas
El sábado lo hirieron y el domingo en la mañana murió

Sobre lo que ocurrió el sábado pasadas las 4 de la tarde en el sector La Paz, del barrio Arroz Barato, de la ciudad de Cartagena de Indias, nadie da razón, lo único cierto es que se presentó un hecho de intolerancia que terminó con la vida de un joven de 22 años de edad, que hoy enluta a una familia que llora su partida de forma violenta.

Se trata de Carlos Alberto Mendoza Salas, quien fue herido en distintas partes de su cuerpo con arma blanca, por lo que quedó tirado en plena calle y lleno de sangre ante la mirada de muchas personas que al verlo mal herido corrieron para ver de quien se trababa.

Lea también: Durante el fin de semana fueron capturadas 11

Varios vecinos en esa zona de invasión, lo auxiliaron en una moto y llevaron a un centro asistencial donde le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones debieron remitir al Hospital Universitario del Caribe. 

Se conoció que desde el día sábado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, pero el domingo en horas de la mañana murió. Por este acto de intolerancia las autoridades no se han pronunciado para saber si hay capturas.