Robinson de Jesús Sierra Yépez. Fallecido
Robinson de Jesús Sierra Yépez. Fallecido
Foto//Cortesía
28 Jun 2023 11:32 AM

Murió un hombre al tener un accidente laboral en una casa-finca en Turbaco

Alerta
Caribe
Se desconoce cómo fue la caída que sufrió el difunto

Una caída al parecer accidental, en la cual no se ha especificado como ocurrió mientras trabajaba en una casa-finca en el municipio de Turbaco, le terminó costando la vida a un trabajador de 56 años de edad cuando desempeñaba sus labores.

Se trata de Robinson de Jesús Sierra Yépez, quien al encontrarse realizando su trabajo el lunes 16 de junio, sufrió el accidente laboral, siendo auxiliado por sus compañeros y llevado a la Clínica Madre Bernarda donde falleció el pasado lunes 26 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos, quien no logró reponerse de las lesiones recibidas.

Lea: En un vídeo quedó grabado lo que pudo haber sido un intento de sicariato o atraco

El Sanjacintero de nacimiento vivía con su familia en la ciudad de Cartagena, quien se encargaba de realizar varias labores del campo en el trabajo donde tenía varios años laborando, cuyo accidente lamentablemente le causó el fallecimiento.

Hoy su familia está sumida en el dolor por la pérdida de su ser querido, siendo recordado como un hombre trabajador y dedicado a sus labores del campo, en donde aprendió lo necesario para ganarse la vida de forma honrada y sostener a su familia.