El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
16 Mayo 2022 10:37 AM

Murió vendedor informal que fue herido a balas en San José de Los Campanos de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La familia dice que el ataque no iba contra él, por lo que están solicitando a las autoridades investiguen bien el caso

El 9 de abril de este año se presentó un ataque sicarial en el barrio San José de Los Campanos de la ciudad de Cartagena de Indias, en el que resultó herido de gravedad un vendedor ambulante que fue identificado por las autoridades como Arnaldo Andrés Hernández Cassiani, oriundo del corregimiento de Palenque, perteneciente al municipio de Mahates, Bolívar.

Ese día, la víctima y un compañero de trabajo dialogaban en un sector del barrio, cuando de repente aparecieron dos motorizados; el parrillero bajó de la moto, se les acercó y sin mediar palabras abrió fuego, las balas solo alcanzaron al vendedor, mientras que el amigo alcanzó a correr para buscar la forma de evadir el ataque por lo que resultó ileso.

Lea también acá: Se le fueron del bolsillo al Clan de Golfo la “bobadita” de

Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que el día sábado 14 de mayo por la noche, Hernández Cassiani murió en la Clínica Bienestar del Caribe, ubicada en El Bosque producto de las lesiones de los balazos que recibió. 

La familia del difunto pide a las autoridades investiguen esta muerta para que no quede en la impunidad, ya que aseguran que Arnaldo Andrés, no tenía problemas con nadie, dicen que él estaba dedicado a su trabajo.