Se beneficiaron más 170 caninos
Cortesía//Policía de Bolívar
28 Dic 2021 12:37 PM

Ni los perros callejeros se salvaron de la Policía con tremenda cena Navideña que les llevaron

Orlando
Ramos Esalas
Se beneficiaron más 170 caninos que se encuentran desnutridos y deambulando en las calles

En el marco del Plan Navidad, “El mejor regalo es tu vida” unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Subestación de Policía Retiro Nuevo en medio de atender tantas situaciones, no se olvidaron de los caninos, considerados el mejor amigo del hombre.

Con el propósito de brindar solidaridad, amor y protección, los uniformados realizaron una Cena Navideña para animales en estado de abandono o condición de calle.  

Los uniformados recorrieron las diferentes calles principales de dicho corregimiento, haciendo entrega de la alimentación, la cual contenía caldos de pollo, menudencias, carne y hueso, además de raciones de arroz con pollo hervido, croquetas y alimento concentrado.  

Con el desarrollo de esta actividad se beneficiaron más 170 caninos que se encuentran desnutridos y deambulando en las calles.  

Tras culminar la actividad invitaron a la ciudadanía a que durante la temporada de fin de año brinden su apoyo para multiplicar estas acciones en los demás municipios del departamento de Bolívar.

Con esta campaña el Comandante de la Policía en Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescún, invita a la ciudadanía a proteger a estos animales que son más que una mascota, logrando ocupar un lugar especial en los hogares. Por eso el mensaje es a protegerlos, no abandonarlos ni mucho menos agredirlos porque son seres sintientes que merecen un trato digno.

Fuente
Alerta Caribe