CONCEJO DE CARTAGENA
cortesía
16 Nov 2022 08:50 PM

"No coma cuento" Concejo no le debe un peso a la Alcaldía, dice concejal Carlos Barrios

qa_editor_general
QA
Carlos Barrios indicó que no entiende como el alcalde Dau quería la aprobación del préstamo de 160 mil millones de pesos, cuando tiene en ca

El Concejo Distrital de Cartagena no le debe plata a la Alcaldía de Cartagena, así lo hizo saber el concejal de Cambio Radical Carlos Barrios ante los señalamientos que le ha hecho la ciudadanía al Concejo Distrital.

Barrios fue contundente diciendo: "el Concejo no debe un solo recurso en incorporaciones solicitadas por la administración distrital, todo está aprobado para lo que pidieron".

Le puede interesar:Diez millones les habrían pagado al ‘Menor’ y ‘El Pechiche’ para que asesinaran al comerciante Jaime Llorente

También explicó cómo se le habían aprobado los recursos al distrito.

"Las primeras incorporaciones se aprobaron en marzo, luego en mayo y las últimas el mes de septiembre, al igual que los 40 mil millones para el acueducto de Bayunca, excepto el crédito que quería el alcalde que se le aprobara teniendo la plata guardada", sostuvo el cabildante.

Carlos Barrios indicó que no entiende como el alcalde Dau quería la aprobación del préstamo de 160 mil millones de pesos, cuando tiene en caja de dinero que no se ha gastado.

En los próximos días el Concejo estudiará el proyecto de vigencias futuras para determinar a que funcionarios se les aprueba y a quienes no, de acuerdo a la inversión realizada en este 2022 en donde dice Barrios muchos no han cumplido, pero quieren aprobación de recursos para el 2023.