Capturados por robo en velero
Capturados por robo en velero
Foto//Cortesía Armada Nacional
29 Mar 2023 09:46 PM

¡No se salieron con la suya! Los capturan por robar en un velero de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Entre los detenidos hay un menor de edad

Efectivos de Guardacostas de la Armada Nacional en sus rondas de patrullajes evitaron el robo en un hecho registrado la tarde del lunes 27 de marzo en el sector de Punta Gigante, perteneciente a la zona insular de Cartagena, cuando varios bandidos intentaron llevarse un botín.

De acuerdo a la información oficial, en esta zona cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, robaron elementos del velero “Mist”, sin embargo, los sujetos no se salieron con la suya. Cuando iban con su botín encaletado aparecieron unidades de Guardacostas quienes lograron detener la motonave donde iban, evitando el robo. 

Lea también: ¿Estará vivo? Por Simón Bolívar sicarios se los pegaron a un mototaxista

Como resultado de la acción por parte de las autoridades, los elementos fueron recuperados y los implicados fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de hurto.

La Armada de Colombia informa que sigue trabajando para establecer la seguridad de todos los navegantes y habitantes del Caribe colombiano y, a la vez, invita a las personas a reportar cualquier tipo de emergencia a la línea 146, que está disponible las 24 horas del día.