Se desconoce la identidad de la víctima
Se desconoce la identidad de la víctima
Foto//Cortesía
28 Mar 2023 10:42 PM

¿Estará vivo? Por Simón Bolívar sicarios se los pegaron a un mototaxista

Orlando
Ramos Esalas
Se desconoce la identidad de la víctima

Siendo las 2:30 de la tarde del martes 28 de marzo se volvieron a escuchar las detonaciones de un arma de fuego en la ciudad de Cartagena, esta vez ocurrió a un lado de la carretera Troncal de Occidente, cerca de la Urbanización Simón Bolívar, donde está una estación de gasolina.

Un presunto mototaxista habría sido la víctima de un par de sicarios que lo sorprendieron cuando se encontraba estacionado en su moto, testigos contaron que el parrillero llevaba el arma de fuego en la mano minutos antes de cometer el atentado, con lo cual tendría más oportunidad de accionarla.

Lea también: ¡A lo Caín y Abel! ‘La Diabla’ mató a su hermano de una cuchillada en medio de una riña

Fueron varios los disparos que le hizo al hombre sin identificar aún, quien fue auxiliado por varios mototaxistas y subido a un vehículo para ser llevado a un centro de salud.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, lo que sí se ha conocido, es que recibió por lo menos tres balazos en su cuerpo, la sangre que salía de su humanidad evidenciaba el daño que los proyectiles que le causaron, incluso, algunos curiosos alcanzaron a decir que no se salvaba, debido a que iba en estado agónico. 

Puede interesarle: Con carteles la Policía busca atrapar a bandidos que están haciendo daño en Cartagena

Se está a la espera del parte informativo de la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer detalles de este nuevo atentado sicarial que se comete.