Afinia
Afinia
Cortesía
24 Jun 2022 01:56 PM

Ofrecen 15 millones de barras de recompensa para dar con la captura de "roba cables" en Arjona

Andrea
Martínez Rodríguez
San Cayetano y María la Baja, entre otros, se ven afectados

Un total de 18 hurtos de cables de las líneas que de Ternera, energiza entre otros, a los municipios de Arjona, San Cayetano, María la Baja, entre otros, han sido registrados en lo que va de este 2022, así lo informó al Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, el gerente de Afinia, Ever Buelvas.

El funcionario indicó que la situación que afecta  al municipio, ha sido una constante, por lo que en reunión con autoridades, se concretó una recompensa para información que dé con la captura de las personas que estarían robando los cables de la línea de alta tensión.

Lea aquí: Gerente de Afinia aseguró que solicitó intervención de entes de control por hurtos a líneas de energía

Ever Buelvas, gerente territorial de Afinia, aseguró que “estuvimos reunidos con los tres alcaldes de las zonas que generalmente se ven afectadas esta línea de energía y de la personera de nuestro gerente emitió la directriz, donde Afinia, ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por quien de información verídica y efectiva para poder llegar a detener este flagelo de vandalismo”.

La línea dispuesta para hacer la denuncia de manera confidencial es la: 315 6644418.

Lea también: “Estoy mamado de que me insulten y manden a comer aquello por la luz”: alcalde de Arjona

Con esta recompensa, se espera poder parar está situación que tiene con afectaciones a estos sectores del departamento de Bolívar.