Fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci
Fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci
Cortesía
10 Mayo 2022 09:15 PM

Ofrecen dos mil millones de ‘barras’ por información que permita capturar a los asesinos del fiscal paraguayo

Alerta
Caribe
El anuncio lo hizo el director general de la Policía

Por el asesinato del fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido en la mañana del martes 10 de mayo en Playa Blanca, isla de Barú en la ciudad de Cartagena de Indias, el presidente de Colombia Iván Duque Márquez, ordenó el ofrecimiento hasta de dos mil millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita ubicar y capturar a los asesinos del fiscal. 

El General Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía, ordenó 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos. 
 

Así mismo se ha informado desde la dirección nacional de la Policía "La investigación será apoyada por Estados Unidos, y a partir de los primeros elementos recaudados en terreno se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen".

Con las primeras labores investigativas, se han revelado imágenes de uno de los presuntos autores materiales del crimen, las cuales en un cartel expedido por la Policía Nacional, se observa las características físicas de un hombre.

Como se recordará, el fiscal estaba disfrutando de la luna miel con su esposa quien le habría dado la buena noticia de su embarazo antes de que se produjera el ataque sicarial.

Fuente
Alerta Caribe