Se intervinieron fiestas y riñas
Los operativos fueron desarrollados en las vías del departamento
Policía de Bolívar
7 Jul 2021 09:44 AM

Operativos de la Policía dejó nueve capturas, droga incautada y fiestas intervenidas

Orlando
Ramos Esalas
Policía realiza campañas preventivas durante puente festivo

Durante el puente festivo de “San Pedro y San Pablo” que acaba de pasar en el Departamento de Bolívar, varios fueron los operativos desarrollados por la Policía Nacional para garantizar las tranquilidad y convivencia ciudadana de los bolivarenses.

La institución dispuso de más de quinientos uniformados que fueron los encargados de vigilar la seguridad en el departamento, donde los efectivos lograron intervenir 119 fiestas, se impusieron más de 50 comparendos a ciudadanos. Además, fueron intervenidas 111 riñas producto de la ingesta desmedida de alcohol.  

De igual forma la Policía de Bolívar informó que durante el fin de semana se logró la captura de 9 personas por la comisión de diferentes delitos, así mismo la incautación de 180 dosis de sustancia estupefacientes, 30 armas blancas, dos armas de fuego, dos vehículos y 4 celulares recuperados.  

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad operativa para la prevención de accidentes en los principales ejes viales del departamento, realizando los controles durante el plan éxodo y retorno a la ciudad de Cartagena y otros municipios.

Como resultado de los controles operativos se contabilizaron 22.759 vehículos ingresados y 21.892 que salieron del territorio departamental entre los días sábado, domingo y lunes festivo. Se impusieron 118 órdenes de comparendo y 84 vehículos fueron inmovilizados por infracciones al Código Nacional de Tránsito.  

Fuente
Alerta Caribe