Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
4 Oct 2022 06:30 AM

Mataron al ‘Rorro’ en el barrio Nuevo Porvenir de Cartagena

Alerta
Caribe
Hombres en moto lo abordaron para dispararle a quemarropa

Octubre inició caliente pero del plomo en la ciudad de Cartagena, el lunes 3 de octubre siendo las 6:30 de la tarde, sicarios motorizados levantaron a bala a un hombre en el Barrio Nuevo Porvenir.

El reporte policial da cuenta que “Ingresó al Centro de Atención Prehospitalaria CAP de Olaya Herrera, el señor José Franco Peralta, indocumentado, alias el “Rorro”, presenta lesión con arma de fuego, posteriormente fallece debido a la gravedad de las lesiones”. 
 

Manifestó la comunidad que dos sujetos se le acercaron a bordo de una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y le causaron las mortales heridas que lo sacaron de este mundo.  La inspección técnica al cadáver fue hecha por  Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias. Informan las autoridades que a la víctima le registran dos anotaciones judiciales.

El mismo lunes pero siendo las 7 de la mañana, asesinaron a Óscar Márquez Pérez, de Venezuela, alias ‘Óscar el Brujo’, quedando su cuerpo tendido en el balcón del apartamento ubicado en el primer piso del bloque T-19 en Ciudad del Bicentenario.

Una de las hipótesis indica que al balcón del apartamento del occiso llegaron al parecer, dos hombres, que lo llamaron por su nombre, quién al salir le dispararon a quemarropa sin darle tiempo de protegerse. 

12 horas antes, es decir; la noche del domingo siendo 9:50, Mario González Batista de 57 años de edad, llegó al barrio La María Sector Rucu Rucu, y como dice el dicho, estuvo en el lugar y hora equivocada.  

En el lugar sicarios atentaron contra la vida de un hombre al que llaman con el alias de 'Randy Machete' al que dejaron moribundo, en ese momento varias personas que llegaron al lugar para auxiliar al sujeto, lo intentaron subir al carro de González Batista, quien se opuso, esta decisión le habría costado la vida.

Fuente
Alerta Caribe