29 Ago 2020 03:50 PM

Otro presunto "raterito" que pilla la Policía en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Ente hombre tiene varias anotaciones por diferentes delitos, entre ellos homicidio

En redadas policiales, en medio de la ofensiva contra el hurto, en el barrio Los Calamares, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Piedra Bolívar, capturan en flagrancia a un presunto delincuente, conocido como “Jean Franco”, presunto autor de varios hurtos a personas, residentes en los barrios Los Calamares, Nuevo Bosque, Zaragocilla y Escallón Villa, en el suroccidente de la ciudad.

Una oportuna reacción por parte de los policías del Cuadrante 5-1, facilitan la captura de Jean Franco Salcedo Cuentas, quien minutos antes despojó a una persona de un celular marca Samsung J5, huyendo a la parte interna del barrio Los Calamares pero no llegó muy lejos porque fue neutralizado y capturado.

Le puede interesar: En $7.300 barras sube la carrera mínima de taxis en Cartagena La víctima del hurto dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes iniciaron la persecución del presunto delincuente de 25 años, quien fue reducido y capturado en flagrancia por hurto, en la quinta etapa del barrio Los Calamares. El capturado, conocido como “El Jean Franco”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Es de anotar, que alias “El Jean Franco”, posee registros en la base de datos de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, homicidio, y es reincidente en el delito de violación de medidas sanitarias, siendo tres veces capturado en flagrancia, en mayo, junio y julio.

Lea también: Obras del aeropuerto Ernesto Cortissoz están en un 93%: Duque Se solicita a otras víctimas de las conductas delictivas de esta persona, amplíen sus denuncias ante la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena. La Policía agradece la colaboración de la ciudadanía. 

Fuente
Alerta Caribe