Por el homicidio de Osnaider Rafael Arrieta Ávila
Por el homicidio de Osnaider Rafael Arrieta Ávila
Foto//Fiscalía
27 Abr 2022 03:15 PM

Pa’ la cárcel señalado de cometer al parecer un homicidio en el barrio España

Orlando
Ramos Esalas
Según la Fiscalía, sería el presunto homicida de Osnaider Rafael Arrieta Ávila

Un hombre que fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena en medio de una persecución luego de haberse cometido el homicidio de Osnaider Rafael Arrieta Ávila, en el barrio España; un juez encontró válidas las pruebas aportadas por la Fiscalía para enviarlo a la cárcel.

Informa el ente investigación que “Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yimis Esteban Torres Pedroza, como presunto responsable del homicidio de Osnaider Rafael Arrieta Ávila”. 

Lea también: Que no te cojan fuera de nota con el Pico y Placa para esta semana en Cartagena

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en el barrio España de Cartagena, donde perdió la vida Arrieta Ávila a manos de un desconocido que huyó en una motocicleta que lo esperaba. 

La Policía Nacional fue la encargada de capturar al procesado a quien alcanzaron en el barrio La Candelaria cuando cayó de la motocicleta en que iba como parrillero. El conductor aún es buscado por las autoridades. En poder del capturado fue encontrada un arma de fuego sin licencia de porte y un proveedor con cartuchos calibre 9 mm. 

Puede interesarle: Murió hombre hallado con graves heridas en la vía que de Turbaco conduce al municipio de Turbana

La Fiscalía imputó al supuesto implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, o porte de arma de fuego. Su reclusión se cumplirá en la cárcel Ternera de La Heroica. El procesado no aceptó los cargos imputados