La familia pide se investigue a fondo
La familia pide se investigue el caso porque no se le llevaran la moto
Cortesía
25 Abr 2022 08:41 AM

Murió hombre hallado con graves heridas en la vía que de Turbaco conduce al municipio de Turbana

Orlando
Ramos Esalas
Lo encontraron con graves heridas en la madrugada del lunes 18 de abril

Familiares de Nelson Espinosa Pájaro, de 50 años, natural del municipio de Turbana, solicitan a las autoridades investigar quienes le produjeron las heridas que llevaron a la muerte al hombre. Son muchos los interrogantes que tiene la familia de Espinosa Pájaro, quien fue hallado en la madrugada del lunes 18 de abril por varias personas en una zona enmontada y a pocos metros estaba su motocicleta.

Al dar aviso a la Policía, llegaron uniformados quienes al verificar el estado del cuerpo se percataron que estaba aún con vida, por lo que fue llevado al hospital local de Turbaco, de donde lo remitieron a Cartagena, pero el sábado murió.

Lea también: Autoridades identifican hombre asesinado por sicarios en el barrio España

En las informaciones que se tienen de este caso, se dice que Espinosa Pájaro habría encendió su moto y salió en la mañana del domingo de su residencia ubicada en el barrio La Victoria, en Turbana, hacia el municipio de Turbaco, esa fue la última vez que su familia lo vio con vida.

Hay quienes dicen que ese mismo día, a las 11 de la noche el hombre tomó la vía hacía su tierra natal pero no llegó, algo pasó cuando se movilizaba por la finca Los Laureles, donde fue hallado con graves lesiones causadas de los posibles golpes recibidos en la cara y otras partes de su cuerpo, que le habrían comprometido los pulmones.

Puede interesarle: Alerta por la circulación de una variante asociada al Dengue en Cartagena

Uno de los tantos interrogantes que tiene la familia del difunto es que se les hace muy extraño que no le hayan robado la moto, por lo que creen que manos criminales están involucradas en su muerte.