Sebastián Julio Jiménez. Enviado a la cárcel por su presunto homicidio
Sebastián Julio Jiménez. Enviado a la cárcel por su presunto homicidio
Foto captura Fiscalía General - Policía
28 Feb 2023 04:28 PM

Pa’ la guandoca hombre acusado de matar a mototaxista en Ciudad Jardín

Editor
Alertas
El sicario no le perdonó la vida a José Alfredo Morelos Blanco

Los preparativos para una boda que estaba programada para este sábado 4 de marzo, debieron ser cancelados porque el novio fue asesinado por un sicario que no vaciló en dispararle varias veces, a pesar de intentar huir del salvaje ataque.

El domingo 19 de febrero siendo la 1 de la tarde, un mototaxista fue asesinado entre Ciudad Jardín y  la Urbanización La Carolina, donde dos sicarios en moto lo persiguieron para matarlo, esta persona fue identificada como José Alfredo Morelos Blanco, de 32 años. Allí acabaron con la ilusión de una mujer que tenía 16 años de estar viviendo con el amor de su vida, quién se preparaba para recibir en el sagrado sacramento del matrimonio a su futuro esposo.

Puede interesarle: Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego

Por este hecho la Fiscalía tiene resultados en donde por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), "fue enviado a prisión Sebastián Julio Jiménez, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego agravado".

"La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 19 de febrero, en el barrio Ciudad Jardín de Cartagena, donde el hoy procesado junto a otro hombre había herido con arma de fuego causándole la muerte a José Alfredo Morelos Blanco y huyeron del lugar". Se lee en el informa oficial.

Lea también acá: Se le cayó la patraña a este hombre que fingió un secuestro

Indica la Fiscalía que "La Policía Nacional que se encontraba cerca de los acontecimientos logró en una persecución capturar a Jiménez, de 22 años. Al momento de su detención le encontraron en su poder el arma con la que supuestamente se cometió el atentado sin un permiso oficial de porte".

Los detalles del ente de investigación dan cuenta que "Labores investigativas permitieron establecer que el atentado, al parecer, se originó por un ajuste de cuentas, entre organizaciones al margen de la ley. Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena".