En su momento el padre le pidió ayuda a La Cariñosa 1270 AM para la sepultar a su pequeña
En su momento el padre le pidió ayuda a La Cariñosa 1270 AM para la sepultar a su pequeña
cortesía
6 Jun 2023 09:34 AM

Padre de bebé que nació muerta exige a la clínica prueba de ADN para confirmar que si es su hija

Danna Belén
Jurado Ortega
‘Franyelis’ fue el nombre que eligieron para su pequeña.

En La Cariñosa 1270 AM llamó a un hombre identificado como Jeider Armenteros para dar a conocer un lamentable caso. El hombre contó que llevó a su esposa a un trabajo de parto a la clínica  Maternidad Rafael Calvo, cuando regresó le dijeron que su hija nació muerta y que su esposa estaba en cuidados intensivos.

Indicó que llevó a su esposa al hospital porque rompió fuente, pero que el personal médico tardó tanto que la niña se habría ahogado. Contó que estaba a la espera de ecibir apoyo psicológico para poder dar la dolorosa noticia a su esposa.

Puede leer: Se desmontan los peajes en Cartagena, la TIR se cumplió en el 2020

El padre le pidió ayuda a La Cariñosa 1270 AM para sepultar a su pequeña, fue así como La cariñosa gestionó con la Oficina de Apoyo Logístico para que fuera enterrada en el cementerio de Ternera.

Jeider contó que la niña ya tenía nombre, ‘Franyelis’ fue el nombre que eligieron para su pequeña que se fue al cielo y que les deja un vacío en el corazón, pues manifestó que tenían muchos sueños e ilusiones con ella.

Lee aquí: Identifican al taxista que le pegaron varios tiros en Cartagena mientras llovía

Contó que este martes a las dos de la tarde posiblemente le entregarían el cuerpo de la niña, para despedirla y darle Cristina sepultura.Sin embargo, por los antecedentes de la clínica Maternidad Rafael Calvo, su abogado le aconsejó que no recibiera  a la niña hasta que no le respondan por una prueba de ADN del cuerpo de la niña para comprobar de que esa es realmente su hija.