Recibió varios impactos de arma de fuego
Recibió varios impactos de arma de fuego
Foto//Cortesía
5 Jun 2023 06:15 AM

Identifican al taxista que le pegaron varios tiros en Cartagena mientras llovía

Orlando
Ramos Esalas
Ingresó a un centro asistencias con varias heridas

El taxista que resultó herido con varios impactos de arma de fuego ha sido identificado por la Policía como Alfonso López Otero de 42 años de edad, en hechos sucedidos en el parque del Plan 220 del barrio El Socorro, calle 26 a la altura del sector La Plazuela.

El hecho de sangre se registró siendo las 11:35 de la mañana del domingo 4 de junio cuando desconocidos hirieron con arma de fuego al taxista que al momento del ataque, conducía el vehículo de servicio público al parecer de placas FXT-905.

Lea: Balean a taxista bajo la lluvia en Cartagena

En un vídeo grabado por un reportero popular, se observa que el hombre herido sale por la puerta trasera del asiento del conductor, sube al vehículo y se marcha conduciendo él mismo, metros más adelante chocó contra un camión tipo furgón que estaba estacionado.

El hecho ocurrió cuando llovía, donde varios curiosos aseguran haber escuchado varios disparos, por lo que de inmediato salieron a ver lo que sucedía, encontrándose con la situación, incluso, algunos llegaron donde estaba el taxi para ver en qué podían ayudar al herido.

Puede interesarle: En una tienda de esquina en Olaya mataron a este pelao de 24 años

Sobre este suceso la Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima fue ingresada a un centro asistencial donde recibe atención médica, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.