Delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego
Delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
2 Ago 2023 01:46 PM

Para la guandoca un hombre que le pegarle unos tiros a un 'pelao'

Alerta
Caribe
El ataque se produjo en medio de un enfrentamiento entre dos grupos por el control territorial

Informa la Fiscalía a través de un comunicado que “Tras la contundencia del material probatorio que aportó un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Luis Miguel Guerrero Pacheco”

A esta persona la responsabilizan en los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, quien en las audiencias no aceptó los cargos.

Lea también: "Mi hijo no es ningún delincuente": Madre de menor involucrado en pelea a las afueras de colegio en Cartagena

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 26 de enero en el barrio Ciudad del Bicentenario de Cartagena, donde el hoy procesado, al parecer, con un arma de fuego hirió a un joven de 17 años de edad.

Indica el ente investigador que “El ataque se produjo en medio de un enfrentamiento entre dos grupos por el control territorial. Guerrero Pacheco fue capturado mediante orden judicial el pasado 30 de julio por la Policía Nacional en el barrio Colombiatón”.