Pensionado Cartagena
Pensionado Cartagena
Cortesía Alcaldía
6 Mar 2024 08:46 PM

Pensionados de Cartagena reciben atención prioritaria en casa

Editor
Alertas
El Fondo de Pensiones de Cartagena cuenta con 1.355 pensionados. 1128 de la empresa pública distrital y 227 de la Alcaldía.

Jesús María Dolugar, un pensionado del Distrito de Cartagena, acogió en su casa, ubicada en el barrio Torices, la visita de la directora del Fondo de Pensiones de Cartagena, Yohana González, para fortalecer la atención integral y mantener un acercamiento constante con los pensionados y sustitutos responsables. 

“Con esta estrategia lo primero que queremos es el bienestar de nuestros pensionados, llegar hasta cada una de sus casas para ver cómo se encuentran, actualizarlos sobre los procesos y brindarles todas las asesorías jurídicas”, manifestó Yohana González. 

Lea: La Comisión de Acusación citó, el 14 de marzo, a Nicolás Petro

Bajo la estrategia ‘Tu Directora visita tu casa’, el Fondo de Pensiones visitará a los pensionados en las 3 localidades, donde, además, llevará a lo largo del año una completa oferta institucional junto con otras entidades del Distrito. 

“Es importante escuchar a los pensionados, aprender de sus experiencias y brindarles toda la comodidad desde sus casas. Seguimos las directrices de nuestro alcalde mayor, Dumek Turbay, quien ha solicitado descentralizar los servicios institucionales a las comunidades”, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Priorizan obras que ayuden a mejorar la movilidad en Parque Heredia

En la actualidad el Fondo de Pensiones de Cartagena cuenta con 1.355 pensionados. 1128 de la empresa pública distrital y 227 de la Alcaldía.