Homicidio
Cortesía//Policía de Bolívar
19 Feb 2021 05:07 AM

“Pepo Tremendista“, le pegó un tiro a un motociclista para robarle la moto

Orlando
Ramos Esalas
Se estableció que este sujeto disparó contra Ángel Gabriel para robarle las pertenencias y una motocicleta

En el municipio de Arjona Bolívar, la Policía Nacional, tras adelantar un proceso investigativo por la muerte de un hombre al que le robaron una motocicleta, logró dar con la captura de una persona requerida mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado.  

Los investigadores de este caso lograron dar un paso importante para lograr esclarecer el homicidio de Ángel Gabriel Herrera, ocurrido en el corregimiento de Gambote, jurisdicción del municipio de Arjona, ocurrido el 19 de mayo del 2020.  

Puede interesarle esta información: El primer médico vacunado contra el covid-19 en Cartagena, está bien de salud

Por este hecho de sangre, se capturó a alias “Pepo Tremendista“, identificado como Brader Ruiz Robles, de 23 años de edad. De acuerdo a las pruebas recopiladas por los investigadores de la Policía, se estableció que este sujeto disparó contra Ángel Gabriel para robarle las pertenencias y una motocicleta en donde se transportaba con una mujer.  

La pareja que venía procedente del departamento de Córdoba, fue abordada cerca al puente de Gambote por “Pepo Tremendista” y otros sujetos, accionando su arma de fuego contra el motociclista, quien posteriormente murió.   

Lea también aquí: Empezaron a destapar ollas de drogas con el “Plan 100 contra el microtráfico”

Tras el hecho, la Policía inició una serie de investigaciones para poder individualizar y judicializar a quienes habrían participado en este hurto, y tras varios meses de seguimiento, integrantes del grupo de seguridad ciudadana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallaron motivos para solicitar ante un Juez de la República, una orden de captura.

Fue así como el Juez Promiscuo municipal con función de Control de Garantías del municipio de Arjona, la expidió. La audiencia de legalización de captura se realizó con éxito, ahora se está a la espera que el togado defina su situación jurídica en las próximas horas.