Un juez lo envió a la cárcel
Un juez lo envió a la cárcel
Foto//Policía Fiscalía
15 Jun 2022 04:53 AM

¡Pervertido! Hombre le habría mostrado sus partes íntimas a una menor de 12 años

Alerta
Caribe
Al parecer estando en estado de alicoramiento fue que cometió el delito

El 25 de enero de este año 2022, un hombre de 41 años de edad, habría cometido un acto indebido que hoy lo tiene en tremendo lío con la justicia, sobre todo por la clase de delito que al parecer cometió.

El hecho que fue denunciado ocurrió en el barrio 20 de Julio de Cartagena, allí, al parecer el procesado en estado de alicoramiento le habría mostrado sus partes íntimas a una menor de 12 años, quien sería hija de su pareja sentimental. 

El presunto responsable fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena el pasado 9 de mayo en el Centro Histórico de ‘La Heroica’, en cumplimiento de una orden judicial.

"Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a este hombre por los actos sexuales inapropiados contra la menor". Se indica en el informe oficial 

Indica el ente acusador que "Durante las audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos de acto sexual con menor de 14 años, imputados por el ente acusador". 

Fuente
Alerta Caribe