Oferta institucional del PES
Cortesía
14 Jul 2022 09:44 AM

Pilas venezolanos que este viernes habrá jornadas para acceder a servicios de salud, en Olaya Herrera

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada irá desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.

Con más de 58 servicios, llega la jornada de atención integral a Cartagena, en donde moradores del sector visitado podrán acceder de manera gratuita a la atención brindada. Este viernes 15 de julio, la cita es en el sector Central del barrio Olaya Herrera. 

Los residentes de este sector, sectores aledaños, migrantes y población retornada, podrán acceder a servicios de salud, identificación, asesorías jurídicas, educación, entre varias ofertas más, que se atienden desde los 10 programas del PES - Pedro Romero, en articulación con aliados públicos, privados y de cooperación internacional. 

Lea aquí: Conozca los requisitos para inscribirse en la convocatoria de Familias en Acción

La jornada se realizará en la calle Socorro de esta zona de la ciudad; iniciará la atención al público desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, con el propósito de llevar respuestas rápidas a las necesidades más apremiantes de estas familias en extrema pobreza. 

Le recomendamos leer la nota: Envían 4 panes, 4 leches y 4 manzanas como PAE a colegio de 400 estudiantes, en Cartagena

Las jornadas se seguirán llevando a diferentes barrios de Cartagena, para lograr atender a la población migrante y cartagenera, sobre todo a las comunidades en condición de pobreza y pobreza extrema.