PAE Cartagena
Cortesía
13 Jul 2022 10:54 AM

Envían 4 panes, 4 leches y 4 manzanas como PAE a colegio de 400 estudiantes, en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
La situación se registró en la Institución Educativa María Reina del barrio La Esperanza.

Pese a que desde este lunes 11 de Julio, retornó a las aulas de las instituciones educativas públicas de Cartagena, el famoso y controversial Programa de Alimentación Escolar, PAE, a tan solo dos días de iniciar su operación, ya hay quejas por las entregas de los alimentos de los niños en los colegios.

Es el caso de una reportera popular que nos envió un video en donde da a conocer los productos que conformarían el PAE para la sede Sociedad Amor por Bolívar SAB, de la Institución Educativa María Reina del barrio La Esperanza.

Lea aquí: Saca las pantaneras, las lluvias van hasta noviembre en Cartagena

La mujer indica que solo recibieron de un total de 400 estudiantes, 4 leches, 4 panes y 4 manzanas, entendiendo que hay una población considerable que atender dentro del plantel educativo.

Con preocupación padres de familia se han referido al tema, donde al parecer, en esta oportunidad la entrega de las raciones, están priorizadas dentro de las mismas instituciones educativas, es decir, que no todos los estudiantes de un mismo colegio recibirán el PAE.

Le recomendamos leer: Volvió a correr sangre por culpa del 'plomo' en Arjona, mataron a otro 'pelao'

Desde este lunes 11 de Julio, retornó a las aulas de las instituciones educativas públicas de Cartagena, el famoso y controversial Programa de Alimentación Escolar, PAE, operado por  la Unión Temporal Bapacop Cartagena 2022.