Desvíos por Media Maratón del Mar
Cortesía
4 Jun 2022 10:38 AM

Estos son los desvíos que hay mañana por la Media Maratón del Mar

Andrea
Martínez Rodríguez
Los cierres se harán entre las 6 y las 9 de la mañana

Pilas mi gente que este domingo 5 de junio, debido al cierre parcial y temporal de las Avenidas San Martín, Santander y Venezuela por la realización de la Media Maratón del Mar entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m., Transcaribe activará los siguientes desvíos, para minimizar la afectación a sus usuarios. 

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones: 

Mientras esté cerrada la Calle Larga, la ruta C001 no ingresará al Centro Histórico y solo llegará a Manga. A la altura del banco Davivienda, girará a la derecha hacia la Avenida California, y luego hacia la izquierda para hacer su retorno operacional debajo del Puente Román, donde retomará su recorrido original hacia Ciudadela 2000. 

Lea aquí: ¡Buena esa! Tierra Baja celebra apertura de licitación para su nuevo megacolegio

Una vez sea habilitada la Calle Larga, la ruta C001 llegará hasta el Centro de Convenciones, y se desviará hacia la Calle de la Media Luna, para girar a la derecha por la Avenida del Pedregal, retomando su recorrido original en el Puente Román. 

La ruta T102 en sentido Portal – Crespo, no parará en la estación Centro. Después de salir de la Estación Chambacú, entrará al carril mixto. En la India Catalina, girarán hacia la derecha hacia El Cabrero, para salir a la Avenida Santander a la altura de Las Tenazas, y retomar su recorrido original hacia Crespo. 

Las rutas T103 y X105 no pararán en las estaciones Centro ni Bodeguita. La última estación que cubrirán será Chambacú. En sentido Portal – Bocagrande y Ciudadela 2000 – Bocagrande, al salir de estación Chambacú, tomarán el carril mixto, y en la India Catalina girarán a la derecha hacia El Cabrero, para luego salir a la Avenida Santander a la altura de Las Tenazas, y continuar hacia Bocagrande. 

Le recomendamos leer: Declaran en “riesgo extraordinario” vida de Contralor Distrital, debido a amenazas

En sentido Bocagrande – Portal y Bocagrande – Ciudadela 2000, al salir de Bocagrande, seguirán por la Avenida Santander hasta Las Tenazas, donde girarán a la derecha hasta llegar a la India Catalina, e ingresar al solobús para retomar su recorrido original en la estación Chambacú. 

Finalmente, las rutas T101, X101, X102, X103, X104 Y X106 realizarán su recorrido habitual hasta la estación Bodeguita, con pasos controlados a la altura de la Torre del Reloj.