Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
4 Jun 2022 11:37 AM

Agéndate: Que poco de barrios se quedan sin energía este domingo

Andrea
Martínez Rodríguez
También se verán afectados los habitantes de Bayunca

La empresa Afinia, informó las suspensiones para este domingo 5 de Mayo.

Debido a labores de manteamiento al interior de la subestación Bocagrande se programó una interrupción de servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde impactando los circuitos Bocagrande 1, 2 y 3.

Por consiguiente, estará sin energía la Avenida San Martin desde la calle 10 hasta el Centro Histórico; Avenida Santander desde la Plaza de La Marina hasta la Plaza de la Aduana, Hotel Cartagena Plaza, Estación Aguas de Cartagena; la carrera 1 hasta la carrera 2 entre calles 4 y 12; barrio El Laguito, Club Cartagena, Hotel Cartagena Hilton, Hotel Dann, Estelar Oceanía, Hotel Caribe; sector Castillogrande, Club Naval, Club Unión, Hospital Bocagrande y Medihelp.

Lea aquí: Estos son los desvíos que hay mañana por la Media Maratón del Mar

En el barrio Getsemaní se procederá a interrumpir el servicio de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde con el fin de renovar la infraestructura eléctrica en las carreras 8 y 9 entre calles 32 y la Avenida Venezuela. Se impactará clientes como los bancos Caja Agraria, Davivienda y Cafetero.

Desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía sectores aledaños a Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Bombas de Gasolina Jamaica, Altoque; Hotel Doral Cartagena West y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Le recomendación: ¡Buena esa! Tierra Baja celebra apertura de licitación para su nuevo megacolegio

En Bayunca desde la calle 12 hasta la calle 14 entre carreras 17 y 18, se interrumpirá el servicio de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en aras de adelantar mejoras sobre el circuito Bayunca 3.