Porte ilegal de arma de fuego
Durante un procedimiento de registro y control, policías de la Metropolitana capturan en flagrancia a Fabián Eduardo Ramírez Navarro, de 21 años
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
1 Oct 2020 12:41 PM

Pillan a dos hombres con armados en diferentes barrios de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las armas y un capturado quedaron a buen recaudo de las autoridades

En dos procedimientos realizados por uniformados al servicio de la Mecar, logran dar con la captura de un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa y portando un arma de fuego, así mismo la incautación de un revólver calibre 38 largo que tenía un sujeto abordo de un vehículo.

En controles desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, para reducir el hurto y el homicidio, en una de las principales vías del barrio Los Caracoles, cuando varios ciudadanos retornaban a sus hogares tras culminar su jornada laboral, policías del Cuadrante 7-1 interceptan a un sospechoso, en inmediaciones de un paradero del sistema de transporte masivo.

Durante un procedimiento de registro y control, policías de la Metropolitana capturan en flagrancia a Fabián Eduardo Ramírez Navarro, de 21 años, oriundo de Cartagena, sorprendido portando un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho sin percutir (disparar).

Ingrese aquí por más información de su interés: A “Piero” lo mandaron pal piso de varios balazos frente a la Plaza de Toros Cartagena de Indias

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones.

En otro resultado operativo, registrado a las 3 de la madrugada, en una de las vías principales del barrio San Francisco, policías interceptaron un vehículo, marca Toyota, de placa QUP 182, deteniendo su marcha en la esquina del sector El Wio.

Le puede interesar: Estas son las medidas que regirán a partir de hoy en Riohacha

Se logra constatar que el conductor, una persona de 53 años, natural de Riohacha, en aparente estado de embriaguez, se le incauta un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, con cinco cartuchos.

La Policía Metropolitana intensificará operativos de registro e identificación a personas, enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad de los cartageneros.

Incautada
En una de las vías principales del barrio San Francisco, policías interceptaron un vehículo, marca Toyota, de placa QUP 182, deteniendo su marcha en la esquina del sector El Wio.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe